Monday, March 05, 2007

SUPER SUPER RECORD.

No lo podemos creer!!!!!.
Hoy a las 9.30 AM ingrese los pasaportes a la embajada y me han enviado el siguiente mail:


Estimado Sr. Silva:
En relación a su solicitud para obtener visa de residencia permanente en Canadá, nos es grato informarle que su visa, y las de su familia, ha sido emitida y se encuentra a su disposición. Le recordamos que ésta es válida hasta el 37 de Enero 2008, razón por la cual le agradeceríamos pasar a retirarla de nuestras oficinas en Nueva Tajamar 481, Torre Sur, Piso 14, Santiago, en nuestro horario de atención de 14:00 a 15:30 horas de lunes a jueves.
Le saludamos muy atentamente,
Sección Inmigración
Santiago, Chile

, el cual ingreso a mi bandeja de entrada a las 2.55 PM, es decir el trámite demoro exactamente 5 horas 25 minutos, Oh zut!!!! todo un SUPER SUPER RECORD.

Será que hemos inspirado una especie de sentimiento profundo tipo "pobresitos tienen 5 hijos" (recordemos que la tasa de natalidad en Canadá es de alrededor 1.4 hijos) o se habrán informado en la embajada que tenemos reservas para el 29 de marzo. Pero creo sin dudar que es otro el motivo.

Próximo post. . ¿Creen Uds., en los milagros?

4 comments:

Juan Francisco said...

Eso si que es servicio expreso!!, espero tengan tiempo para digerirlo.

Joseph Morin said...

Hola, soy Joseph Morin y vi su comentario en mi blog; les puse un par de enlaces a sitios web con avisos clasificados gratis, pero el de kijiji no se ve bien, así q les pongo de nuevo
http://montreal.kijiji.ca/

y buscan en immobilier: appartements à louer. Les puedo asegurar q hay departamentos para todo bolsillo.

También les repito el sitio de craigslist
http://montreal.craigslist.org/ y buscan en housing, apts.

Suerte

Joseph Morin said...

Hola Sergio y Fabiola,
Leí su mensaje; si desean comunicarse conmigo directamente, mi email es jrsmorin@gmail.com; allí veremos q se puede hacer; en cuanto me escriban, les daré mi fono.
Suerte con su viaje!!

Joseph

Hilda Elena said...

Hola! felicidades!!!! encontré esta direccion de un apartamento para alquilar, lo encontré en un foro de una página de Venezuela que se llama www.mequieroir.com
Nosotros estamos esperando la visa para salir.
espero poder ayudarte con esta dirección de todos modos chequéa que todo sea cierto:
http://condoalouer.blogspot.com/