Saturday, May 26, 2007

Noiman and Stefano


You look they future Hollywood's Actors.



3 comments:

.. Mi vida lejos de todo said...

hola!!


soy andrea, me escribiste hace unos dias para saber acerca de toronto, bueno en lo q yo pueda guiarlos con gusto lo hare. solo dejame tus dudas en los comentarios y yo las respondere no hay problema

saludos desde toronto ontario
Andrea... mi vida lejos de todos

www.mividalejosdetodo.blogspot.com

.. Mi vida lejos de todo said...

por lo que volvi a leer an tu blog, uds ya vienen con su residencia lista, lo q es muy bueno, en relacion a programas de estudios aqui funciona lo q es LINC (Language Instruction for Newcomers to Canada),que tiene flexibilidad de horario y tb con daycare en caso de tener niños pequeños,

En relacion a buscar un lugar donde vivir missisauga es muy lindo pero bastante retiado del centro de la ciudad, lo cual te hare un poco mas complicado en caso de qno tengas vehiculo y necesites hacer los tramites necesarios ay que la verdad aqui, todo se hace en el centro o la mayoria de ellos, pero hay miles de centros comunitarios que te podria recomendar.
en una cosa la verdad q no se, y debo averiguar es la de los quimicos que me preguntas porq la verdad no se mucho en esta region , yo estudie ing. prevencion de riesgos , pero jamas he podido ejercer, por n motivos, asi q no estoy muy al tanto pero tratare de averiguar en lo posible.

si gustas me envias tu email o el de tu esposa para poder ayudarlos de mejor manera, porq por lo q veo bastante desagradable.
Sino puedo ayudarlos en algo, conozco mucha gente q tal vez si, creo q ya te haz dado cuenta que los hispanos nos unimos para ayudar al q recien llega, asi q ya saben, tu y Fabiola, en pocas toda tu familia que no hay problema,
dame tu email o el de ella y ahi nos comunicamos

Andrea

.. Mi vida lejos de todo said...

veo bastante desagradable lo q les paso, (me comi el resto de la frase )
:D