Saturday, May 26, 2007

Ya tenemos casa.

Por fin hemos firmado un nuevo BAIL (contrato de arriendo), uff costo bastante, pero resulto, es un duplex 6 1/2 (es decir, tiene 4 dormitorios), con 2 bagnos, uno en primer piso y el otro en el sous-sol (subterraneo), esta ubicada en la rue Ouimet en St-Jerome, QC. Gracias a la gestion de Tatiana, nuestra amiga brasilegna y Marcelo, un amigo chileno, logramos el objetivo. Considerando nuestra condicion de inmigrantes sin antecedentes comerciales en Canada, resulta muy complicado alquilar una propiedad. Estaremos mas cerca de todo, CEGEP (instituto superior para el estudio de idioma, entre otros), edificios publicos, correo, biblioteca, banco, etc, estaremos cerca de la ciclovia (unos 200 Km de pista exclusiva para bicicletas), un hermoso parque, con el solo inconveniente de que los supermercados no estan cerca, pero tanta maravilla junta era imposible, si.... .
Estamos viendo la forma de bajar las maletas y muebles desde un tercer piso sin tener que bajarlos por mano uno por uno. Se aceptan sugerencias, como sistemas de poleas, cuerdas, sabanas amarradas, canastos con helicoptero (a la chilena), etc.


3 comments:

Juan Francisco said...

Me alegro por fin estén ubicados. La verdad estabamos algo preocupados porque no habían vuelto a escribir. Mucho animo y siguan con el optimismo que han mostrado hasta el momento (pese al percance inicial), creo que eso puede hacer la diferencia.

mis mejores deseos

Los Kleinalfaro said...

No estaba muertos andaban buscando arriendo, pero que bueno nos alegramos que sea grandecito para ir a visitarlos. Tambien estabamos preocupados porque no habían dado señales de vida.
Saludos para todos y avisame que podemos hacer ya que viajamos el 17 de junio si Dios así lo quiere.
Un abrazo
Los Kleinalfaro.

rodrigomella said...

Nos alegramos por ustedes, Dios es grande y a ustedes los ha bendecido mucho. pronto se nos agrandara la familia, ya que mi señora esta a punto de parir una hermosa niñita, Franco le manda muchos saludos a Luciano, cuidense y aprovenchen de las oportunidades de ese país, ya que acá vamos de mal en peor, pronto seguire sus pasos asi que sus consejos seran de gran utilidad. Rodrigo Mella
Muchas bendiciones,
familia Mella gonzález.